Mesoterapia

Mesoterapia con vitaminas
La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento basado en la inyección en la piel de vitaminas, minerales y terapias de hidratación avanzada, sustancias con propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Esta técnica sirve para combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas.
Con respecto a cómo se realiza la mesoterapia, empleamos agujas muy finas para introducir las sustancias antes mencionadas en la piel de los pacientes. Realizamos las inyecciones directamente sobre la piel limpia. Previamente, según las necesidades de cada paciente, se puede aplicar crema anestésica para reducir las molestias causadas por las microinyecciones.
Duración
Cada sesión tiene una duración de unos 15 minutos. Se puede aplicar un tratamiento de choque, entre 3 y 6 sesiones el mismo mes, o realizar sesiones de mantenimiento, es decir, 1 sesión cada 2 o 3 meses.
Sus efectos | visibilidad
Los efectos de la mesoterapia facial son visibles entre 4 y 7 días después del tratamiento. Los pacientes verán como la piel se vuelve más radiante y está más hidratada. Su duración depende de la edad y el estado de la piel de cada paciente, pudiendo oscilar entre 3 semanas y 3 meses. La recomendación para prolongar lo máximo posible los resultados de la mesoterapia facial es evitar tomar el sol hasta pasadas 24-48 horas y aplicar protección solar.