Regenera el colágeno

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento que consiste en extraer la sangre del propio paciente. A continuación, se separan por un lado los glóbulos rojos y blancos y, por otro, el plasma y las plaquetas que componen la sangre, para utilizar así los factores de crecimiento que poseen estas últimas.
Esto se consigue introduciendo la sangre en un sistema cerrado que, al centrifugarla, permite esa separación.
Después se inyecta en la zona a trabajar (rostro o cuero cabelludo). Es un proceso rápido e indoloro, con múltiples beneficios.

Zonas a aplicar

Rostro o cuero cabelludo

Plasma en el rostro

Es un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años y ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro del rostro. Define el marco facial, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, flacidez, revitaliza la zona capilar, entre otros.

Beneficios

Se combate la flacidez

Aumenta la elasticidad de la piel

Piel más hidratada

Biocompatible y biodegradable

Disminución de arrugas y desaparecen los pequeños surcos.

Mejoran las cicatrices, queloides y estrías en la piel.

Mejora el aspecto de los poros abiertos.

Desaparece el enrojecimiento facial.

Firmeza en la dermis

Duración

Los resultados se suelen observar a la semana y alcanzan su máximo a los 20-30 días, notándose un efecto de mayor tersura, elasticidad y luminosidad. Se recomienda hacer un ciclo de tres sesiones por año con un intervalo de 30 días entre cada una, puede utilizarse solo o combinado con otros tratamientos, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

El procedimiento dura aproximadamente una hora y la aplicación es rápida.

Plasma en cuero cabelludo

La técnica mínimamente invasiva se lleva a cabo en sesiones de alrededor de 30 minutos. Después de la extracción de un pequeño volumen de sangre del brazo del paciente, se centrifuga y selecciona la fracción rica en plaquetas: una “usina” de factores de crecimiento. Luego, se la aplica en el cuero cabelludo mediante un protocolo local de mesoterapia.

Es un procedimiento indoloro, sencillo y de rápida reinserción laboral. Por tratarse de un producto extraído de nuestra propia sangre, no tiene efectos adversos ni presenta posibilidades de rechazos. Se aplica en hombres y mujeres de todas las edades y aprovecha al máximo las virtudes naturales de bioestimulación de nuestro propio organismo.

Beneficios

Aporte de nutrientes al cabello

Crecimiento y fortalecimiento de cabello.

Aporte de células madre al cabello.

Duración

En primer lugar hay que hacer una valoración individual para determinar en cada caso el número de sesiones recomendadas, que suelen ser 3-4, con una separación entre ellas de 4-6 semanas.